Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

15 de marzo de 2023

Los debates presidenciales se realizarán el 1 y 8 de octubre

En el caso de una segunda vuelta electoral, el debate se celebrará el 12 de noviembre.

La Cámara celebró hoy una reunión con los partidos políticos de orden nacional a una audiencia, en el marco del Consejo Consultivo de Partidos Políticos creado en 2007.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Tribunal y contó con la presencia de los apoderados partidarios.La Cámara “informó sobre las distintas tecnologías a utilizar, como es el caso de las pruebas piloto de Biometría y el control fronterizo”.

De la reunión de hoy surgió que el cierre del padrón provisorio será el próximo 25 de abril.

Según el calendario electoral, el 13 de agosto se realizarán las PASO, el 22 de octubre la primera vuelta presidencial y, eventualmente, el balotaje tendrá lugar el 19 de noviembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Vigilia en el Obelisco por Ángel López: su padre encabezó el reclamo de justicia

Vigilia en el Obelisco por Ángel López: su padre encabezó el reclamo de justicia

Luis López, acompañado por la hermana Martha Pelloni y vecinos, pidió condenas ejemplares y cuestionó el accionar judicial tras la muerte del niño en Comodoro Rivadavia.
NACIONALES
La Canasta de Crianza superó los $500 mil en marzo en nuestro pais

La Canasta de Crianza superó los $500 mil en marzo en nuestro pais

Según el INDEC, el costo de criar a un hijo aumentó hasta casi un 10% respecto a febrero y alcanzó su nivel más alto en lo que va del año.
NACIONALES
Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

Luque pidió hablar en el juicio por la muerte de Maradona y aseguró que el "10 no agonizó"

El neurocirujano Leopoldo Luque sorprendió este jueves al pedir la palabra y declarar en el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, aseguró que el paciente “no agonizó” y lo recordó como “su ídolo y amigo”, al tiempo que se suspendieron las testimoniales de Gianinna, un médico y un policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.