Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 22:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de marzo de 2023

Nueva prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario

El Ministerio de Hacienda y Finanzas a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales informa que se extiende hasta el 11 de abril el tiempo para abonar el Impuesto Inmobiliario. Las y los contribuyentes que quieran pagar, pueden imprimir el cedulón a través de la web dgiplarioja.gob.ar

Desde el área, informaron que existen varias modalidades de pago de los impuestos: Pago Anual con un 20 % de descuento, pago semestral con un 10% de descuento, y el desembolso de la 1°cuota individual.

Cabe destacar que las y los contribuyentes que estén al día con el pago de impuestos hasta el 31 de diciembre de 2022, el sistema ya les aplicó un 10% adicional sobre los impuestos 2023.

Sobre los medios de pago, se informa que se puede abonar de forma online, a través de las redes Link, Banelco, Interbanking, Mercado Pago, Pago Fácil (a través de la tarjeta de débito).

De manera presencial, en cualquier caja del Nuevo Banco de La Rioja, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express abonando en efectivo o tarjetas de débito y crédito. También por la adhesión al débito automático, o por Cesión de Haberes, (descuento por el Recibo de sueldos) para las y los empleados públicos hasta el 14 de abril del 2023, pagando con el 20 % de descuento y hasta en 8 cuotas sin interés.

Por consultas, comunicarse al 0800-888-3447 o por email a: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

“¿Por qué no pensar en una inteligencia artificial riojana que contemple nuestra cultura y nuestras costumbres?”

Así lo expresó el secretario técnico del CENIIT de la UNLaR, Dr. Juan Carlos Brizuela, al destacar el desarrollo de YAKURAI, una inteligencia artificial riojana pensada para fortalecer la investigación, la educación y la gestión universitaria. El anuncio se efectuó en el marco de un nuevo aniversario del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Rioja.
LOCALES
Crece la incertidumbre por el adelanto de la coparticipación para La Rioja

Crece la incertidumbre por el adelanto de la coparticipación para La Rioja

El Gobierno de La Rioja cumplimentó la documentación solicitada por el Ministerio del Interior de la Nación para avanzar en la efectivización del adelanto de coparticipación. El secretario de la Gobernación, Ricardo Herrera, se refirió al tema y se mostró sorprendido por el no envío de los fondos, al tiempo que señaló que algunas provincias ya han comenzado a recibir ese adelanto.
LOCALES
Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

El Consejo de la Magistratura de la provincia de La Rioja llevó adelante el acto de toma de juramento del nuevo representante de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDEC), Dr. Pablo Damián Flaim, y desde este martes, la Presidencia del organismo, queda a cargo de la Dra. Ana Karina Becerra. La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes institucionales y miembros de la Función Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.