Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 20:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

10 de abril de 2023

Kapanga festeja 25 años de su primer disco y anuncia gira por todo el país

El primer disco de la banda liderada por el "Mono Fabio" celebra "A 15cm de la realidad" con un show en vivo en el Teatro Vorterix y una gira por todo el país

Este 2023 es un año muy especial para KAPANGA, se cumplen 25 años de la salida del primer disco  “A 15cm de la realidad” y la banda decide festejarlo como se merece: tocando en vivo y recorriendo el país.

Este álbum contiene los temas emblemáticos “Me mata”, “Ramón” y “El mono relojero”, entre tantos otros infaltables en los shows de la banda.

Pronto se conocerán las fechas de este recorrido por la Argentina, pero se anunció que Martín Alejandro Fabio "El Mono"y su gente tocarán en el gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Rio Cuarto, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, San Rafael, Bariloche, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

La artista colombiana anunció un show histórico en el estadio Monumental como parte de su gira mundial “Tropitour”. La preventa comenzará este miércoles y ya hay enorme expectativa por las entradas
ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.