Copa Libertadores: Racing ganó un partido para el infarto frente a Aucas
Racing Club venció por 3 a 2 a Aucas, de Ecuador, con goles de Maximiliano Romero y Juan Nardoni en el primer tiempo, cuando se imponía por 2 a 0, y Wilker Ángel en contra a los 41 del complemento, mientras que transitoriamente habían igualado para la visita en el complemento Erik Castillo y Luis Cangá.
Notas Relacionadas
El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.