Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 21:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de abril de 2023

La Rioja recibió nuevos alcoholímetros

Este viernes se firmó, en la Casa de la Rioja en Buenos Aires, un convenio entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la provincia. En la oportunidad la policía recibió seis equipos de alcoholímetros que detectan la presencia de alcohol y la medición de la graduación del mismo en sangre.

En esta oportunidad el ministro, Miguel Zárate, remarcó "la importancia que tiene para la gestión recibir este tipo de herramientas que nos ayudan a fortalecer los controles de tránsito para prevenir los siniestros viales causados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol".

El Director Nacional, El Tahham, renovó el compromiso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de seguir trabajando coordinadamente y con un fuerte sentido federal en la promoción de herramientas y acciones que tiendan a reducir la siniestralidad vial en la provincia. 

Además del ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Miguel Ángel Zárate, estuvieron presentes el Director Nacional de Coordinación Jurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Martin Omar El Tahham, la Secretaria de la Casa de La Rioja en Buenos Aires, Fabiana Oviedo, el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia, Crios. Alberto Castillo y René Molina, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.