Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 22:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de abril de 2023

Estudiantes confirmó la lesion del jugador Pablo Piatti

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Pablo Piatti sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo dejará varios meses afuera de las canchas, según indicó el parte médico.

Piatti había sufrido la ruptura de los meniscos en esa misma rodilla, el año pasado, en el primer entrenamiento que tuvo con el Pincha, después de su regreso al club. En este 2023 solo disputó 8 partidos, y viene de recuperarse de una lesión muscular en la fascia plantar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Con un doblete de Lionel Messi, la Selección argentina derrotó 2-0 a Austria y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa del Mundo. Además del triunfo, el capitán albiceleste alcanzó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
DEPORTES
Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.
DEPORTES
Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.