Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 01:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de abril de 2018

Concejales de Cambiemos lanzan programa de visitas a oficinas municipales

Los concejales de Fuerza Cívica Riojana-Cambiemos, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, anunciaron el lanzamiento de “Tu Lugar,” una nueva iniciativa que consiste en visitar todas las dependencias municipales de manera sostenida durante el año. “Queremos conversar con cada empleado municipal en su lugar de trabajo,” indicaron los ediles.

“El objetivo es visitar las dependencias del área municipal para conocer las necesidades y también las inquietudes de todos los empleados del departamento,” expresó Cutrona luego de su primera visita a las áreas de Espacios Verdes y Dirección de Forestación y uso del Suelo de la comuna capitalina.

El edil explicó que la finalidad de la actividad “es hacer un relevamiento acerca de cuáles son las principales inquietudes del empleado, para que ellos sean partícipes de lo que va a ser nuestro proyecto de ordenanza del estatuto de la administración pública municipal.”

“Con este nuevo proyecto de ordenanza buscamos que se revalorice al empleado público. Para eso vamos a ir nutriéndonos de todas las inquietudes que tienen para que se refleje la visión de cada trabajador municipal,” sostuvo el concejal Cutrona quien realizó la primera visita junto a Karina Maldonado y su equipo técnico.

También hizo referencia a que “los concejales somos empleados municipales y nos vemos en la obligación de tener una relación directa y ponernos a disposición del trabajador.”

De la misma forma, Cutrona y Maldonado anticiparon que van a reunirse con los gremios que representan al empleado y con funcionarios del departamento ejecutivo “entendemos que un proyecto estructural de estas características no puede prescindir de la participación de los gremios y los representantes de la función ejecutiva,” manifestaron.  

Cutrona finalizó explicando que en cada visita van a repartir un panfleto a modo de “buzón de propuestas,” para que el empleado se pueda comunicar con su equipo de trabajo a través de otros medios y dejar sus inquietudes e iniciativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.
LOCALES
El ministro Puy Soria ponderó el ordenamiento territorial en la provincia

El ministro Puy Soria ponderó el ordenamiento territorial en la provincia

El Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, sostuvo que antes de comprar un terreno o una propiedad hay que pedir el plano de loteo, el título, la inscripción en registros oficiales, y recién después concretar la operación de compra y venta. Dicha operación debe estar adecuadamente registrada y certificada. Esa acción dota al comprador de seguridad jurídica y servicios básicos.
LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.