Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 12:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

21 de mayo de 2023

La Selección argentina venció a Uzbekistán en su debut en el Mundial Sub 20

Argentina se sobrepuso a una desventaja incial y finalmente se impuso esta tarde por 2 a 1 a Uzbekistan, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20.

Makhmudjon Makhamadjonov abrió la cuenta para el equipo asiático a los 23 minutos pero, tres minutos después, Alejo Veliz empató el partido para la “Albiceleste”. A los 41, Valentín Carboni le dio la ventaja a la Argentina.

El equipo de Javier Mascherano continuará su camino en el torneo cuando se enfrente a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero mientras que, por el lado de los de Ravshan Khaydarov, se enfrentarán a Nueva Zelanda en el mismo recinto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores  Bajada

Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores Bajada

El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.