Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 20:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

27 de mayo de 2023

Se inauguró este sábado la estatua a Gallardo

Despúes de algunas postergaciones, se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo en River sobre la avenida Figueroa Alcorta. Alli se realizó el acto homenaje al técnico más ganador en la historia de los Millonarios.

Frente a centenares de personas reunidas en la avenida Figueroa Alcorta, Gallardo recordó: "Una vez dije que era muy difícil irme de River. No hay posibilidad alguna que pueda desprenderme de este maravilloso club. Los amo, crecí en este club y creo que voy a morir en este club”.

Sobre su futuro indicó: "No estoy desesperado por dirigir. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará".

La estatua propuesta por el dirigente Carlos Trillo, candidato a presidente en las últimas elecciones, ya se encuentra en la puerta del museo riverplatense, junto con la de Ángel Labruna.

Gallardo, de 46 años, es el técnico más ganador de la historia de River Plate con 14 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 que ganó con la célebre final ante Boca Juniors en Madrid. 

 

 Acompañaron a Gallardo, Juan Fernando Quinteros, Marcelo Salas, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Leonardo Ponzio e integrantes del actual plantel Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.