Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 17:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de junio de 2023

Vuelve “Te Súper Banco Día del Padre”

La promo del Banco Rioja tiene la finalidad de reactivar el comercio en una de las fechas del calendario mas queridas, el Dia del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio en Argentina

Con descuentos del 30%, 3 cuotas sin interés y un tope de devolución de $3500 pesos por tarjeta, el Banco Rioja ofrecerá los días 7, 8, 14 y 15 de junio, la promoción en más de 85 comercios de toda la Provincia.

Desde este miércoles y jueve y la próxima. Entre los comercios adheridos se encuentran los rubros de indumentaria, calzado, tienda de deportes, perfumería, joyería, regalería, tecnología y muebles.Para conocer cuáles son y acceder a mayor información, se deberá acceder a www.tesuperbanco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.