Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 20:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de junio de 2023

Quintela anunció un nuevo incremento salarial

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hizo el anuncio de un nuevo aumento para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo se cobrará con el sueldo de junio, en el mes de julio y también comprende a todos los empleados municipales. Mirá el detalle.

A través de sus redes sociales, Quintela, indicó: "quiero anunciarles que hemos decidido otorgar un aumento de sueldo para las y los trabajadores de la administración pública. El mismo consistirá en un 20% al básico para trabajadores y trabajadoras de Seguridad (Policía y Servicio Penitenciario) y de Salud".

"Al resto de agentes del escalafón general se les aumentará un 10% al básico más 10 mil pesos no remunerativos, los que quedarán incorporados al salario. También quiero destacar que las y los trabajadores precarizados, tendrán 10 mil pesos de aumento", sigue el hilo del Twitter del primer mandatario provincial. 

El posteo finaliza con la aclaración respecto al incremento para los trabajadores de la educación y los municipios. "Les recuerdo que el aumento a las y los docentes ya fue anunciado oportunamente. Este aumento incluirá a todos los municipios de la provincia y se percibirá en julio con el sueldo del mes de junio. Este aumento se da con gran esfuerzo para seguir acompañando a las y los riojanos", cerró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.