Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 14:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

26 de junio de 2023

Shakira junto a Manuel Turizo estrenan nueva canción el 29 de junio

Se trata del nuevo single "Copa Vacia" en colaboración con el colombiano. En la publicación ella aparece vestida de sirena y en el fondo se puede ver otra imagen de Turizo cargándola en sus brazos.

En otra pantalla del posteo, aparece un flyer con un listado de varias ciudades y los horarios de lanzamiento en cada una de ellas. Para Argentina el turno es a las 21 horas.

Recordamos que Shakira viene de presentar varios éxitos luego de la separación de Piqué, “Acróstico”, “TQG” junto a Karol G y la “BZRP Music Session #53″ con Bizarrap, son algunos de los temas más recientemente lanzados que alcanzaron grandes niveles de reproducción y que han hecho saber que Shakira está más vigente que nunca en la escena musical actual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

La artista colombiana anunció un show histórico en el estadio Monumental como parte de su gira mundial “Tropitour”. La preventa comenzará este miércoles y ya hay enorme expectativa por las entradas
ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.