Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 21:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de julio de 2023

Quintela firmó con Massa un convenio para agricultores familiares por 294 millones de pesos

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con el ministro de Economía, Sergio Massa. En la oportunidad firmaron un acuerdo de ejecución para el Programa de Sistemas Agroalimentarios Resilientes y Sostenibles para la provincia. "Este programa será destinado al apoyo de agricultores familiares riojanos", manifestó el primer mandatario. A su vez detalló que el financiamiento será del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

Participaron del encuentro el secretario de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; su par de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; y el secretario Legal y Administrativo del Mecon, Ricardo Casal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

Quintela inauguró obras en el Carolina Tobar García y reforzó políticas de inclusión para estudiantes con hijos

El gobernador habilitó un nuevo auditorio y la refuncionalización del Hogar Nido, un espacio destinado al cuidado de niños y niñas que permite a estudiantes de formación docente continuar sus trayectorias educativas.
LOCALES
Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

Recuperaron la calle Carlos Gardel y sumaron árboles en homenaje a los héroes de Malvinas

El Municipio Capital ejecutó trabajos de bacheo, limpieza y mejoramiento del arbolado sobre una de las arterias de la ciudad. Además, se plantaron nuevos ejemplares en el marco de una iniciativa impulsada por excombatientes riojanos.
LOCALES
Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

Con 27 escuelas en competencia, el Mundialito Escolar volvió a poner en juego deporte, educación e integración

La edición 2026 del tradicional certamen reúne a estudiantes de 5° y 6° grado de toda la provincia. Los equipos representan a países participantes del Mundial y combinan la competencia deportiva con actividades pedagógicas y culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.