Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de julio de 2023

Reponen luminarias en las avenidas Julio Cesar Corzo y Roque A. Luna

La Municipalidad de la Capital avanza en la reposición de luminarias de vapor de sodio por lámparas LED y el recambio de columnas dañadas en las avenidas Julio Cesar Corzo y Roque A. Luna, en unas 20 cuadras comprendidas entre las calles 8 de diciembre y Málaga.

Según el porte de prensa del municipio capitalino, la obra estará finalizada antes de fin de mes con la colocación de 130 luminarias en calles de 100W y 110 de 70 W en peatonales del sector, que en total suman 240 luminarias.

Asimismo, desde la secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad, se informó que en agosto se iniciará la ejecución del recambio de 105 Luminarias más en un total de 16 cuadras en el centro de la ciudad donde se completará la colocación de 245 luminarias led en una total de 36 cuadras.

Obras terminadas

En tanto, la comuna informó que se terminaron las obras de iluminación en Av. Perón desde Bazán y Bustos hasta Av. Facundo Quiroga y Av. Castro Barros completa, desde Av. Perón hasta Av. Facundo Quiroga.

También se ejecutó la iluminación Led completa del Skate Park Zona Oeste, como así también de la calle Ecuador entre San Francisco y Luis Vernet, con un total de 48 luminarias, calle Oncativo, completa entre Santa Rosa y Los Pozos, con un total de 32 artefactos lumínicos. Además, calle San Antonio entre San Francisco y Av. Los Cactus, con 55 lámparas en total.

También la zona Oeste se ejecutó la iluminación Led en calle Santa Rosa, entre Perú y San Francisco, con un total 18 luminarias instaladas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con actividades en la plaza, celebraron el Día del Kinesiólogo en La Rioja

Con actividades en la plaza, celebraron el Día del Kinesiólogo en La Rioja

Este día recuerda la creación de la primera escuela formal de kinesiología en el país, en la Universidad de Buenos Aires en 1937. Allí, el curso de kinesiterapia pasó a convertirse en una carrera organizada, impulsada por el médico Octavio Fernández, considerado el padre de la disciplina en Argentina.

Profesionales, estudiantes e instituciones promovieron la salud y acercaron servicios a la comunidad en la Plaza 25 de Mayo.
LOCALES
Quintela tomó juramento a nuevos funcionarios

Quintela tomó juramento a nuevos funcionarios

El mandatario tomó juramento a tres nuevos secretarios y delineó una agenda centrada en la articulación con municipios, organizaciones sociales y el desarrollo regional.

Asumieron Carlos Alberto Machicote como secretario de Asuntos Institucionales; Silvia del Valle Gaitán al frente de la Secretaría de Gestión Departamental (Asuntos Municipales); y Jorge Maza como secretario de Políticas Regionales.
LOCALES
Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

La obra de la Escuela Técnico Profesional INET ya supera el 70% de avance y apunta a formar jóvenes en programación y electrónica, con fuerte impacto educativo y social.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.