Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 16:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de octubre de 2023

APOS aclara funcionamiento de su credencial digital

La obra social provincial informó que debido a los inconvenientes ocasionales que se presentan con la credencial digital a raíz de la migración de datos al nuevo sistema validador, se aclara que todos los prestadores y centros prestadores cuentan con la opción de validar la consulta con el sistema tradicional.

Es por ello, que desde APOS "recomendamos a las y los afiliados a quienes se les niegue la atención de nuestra obra social a partir de este argumento, que no realicen el pago particular de la consulta y denuncien esta práctica en nuestro box digital para actuar en consecuencia".

"Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros equipos técnicos trabajan para contar con un sistema informático que contenga los requerimientos necesarios para brindar servicios de calidad, a la altura de las necesidades de nuestros/as afiliados y afiliadas", cierra el comunicado emitido por la obra social provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
LOCALES
Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Realizan capacitación en RCP y primeros auxilios para estudiantes de Aminga

Alumnos de los últimos años del Colegio Provincial de Aminga participaron de una jornada de formación que les brindó herramientas para responder ante situaciones críticas y colaborar en la activación de los servicios de emergencia. La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación que llegará a escuelas de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.