Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 03:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de noviembre de 2023

La Rioja superó los cien millones de pesos en donaciones con reservas aduaneras

El gobernador Ricardo Quintela recibió este martes al subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolás Ritacco, quien le informó que la provincia ha superado los 100 millones de pesos en donaciones de reservas de aduana, que son devueltas a la sociedad a través de cooperativas, fundaciones y comedores.

Después de la reunión, el subsecretario de la Nación Ritacco, manifestó: “Estoy muy contento por estar de nuevo en la provincia, con la cual venimos coordinando un montón de trabajo y de políticas públicas”.

“Hoy en particular vine porque hemos sobrepasado los 100 millones de pesos en donaciones a reservas de aduana, que son todas las cosas que se incautan en las fronteras y que se intentan ingresar de manera ilegal, y a través de una política pública las reintegramos a la sociedad a través de cooperativas, comedores, fundaciones, coordinado con Desarrollo Social de la Provincia”, señaló.

De esta manera, indicó que “hoy se realizará una entrega junto al ministro (Menem), así que vinimos a informarle y a charlar con el gobernador, sobre todo de esto,  porque hemos superado los 100 millones de pesos en valor aduanero, así que muy contentos de poder dar este mensaje: que lo que intenta ser ilegal, lo que intenta ser una ventajeada, pasan a ser recursos para la gente que más lo necesita”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.