Mana regresa a la Argentina después de 8 años
La banda mexicana regresa a nuestro pais para tres presentaciones en el mes de febrero en el Movistar Arena.
La banda de pop-rock mexicana Maná, creadora de éxitos como “Mariposa traicionera” y “En el muelle de San Blas” regresa a la Argentina en el marco de su gira “México Lindo y Querido”.
Los shows serán el 20, 22 y 24 de febrero de 2024 en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.
Las entradas para el 20 y el 22 ya se encuentran a la venta pero las del 24 salen a la venta mañana jueves 16 de noviembre a las 13 horas de Argentina y se pueden adquirir desde la página oficial del estadio.
Notas Relacionadas
La actriz y conductora quedó en el centro de la polémica tras difundir al aire una información falsa sobre la salud de Jorge Messi. El episodio derivó en un duro comunicado de Nicolás Occhiato, desvinculaciones dentro del canal y la salida de Florencia Peña.
La legendaria banda mexicana confirmó su regreso al país con un único concierto en Buenos Aires. El recital formará parte de la gira "Vivir Sin Aire Tour" y marcará su debut en el estadio Monumental. Ya se conocieron las fechas de preventa y venta general de entradas.
La cantante colombiana encabezó una impactante ceremonia inaugural en México junto a Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin y otros artistas. El espectáculo abrió oficialmente la Copa del Mundo más grande de la historia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.