Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de noviembre de 2023

Comienzan las tareas de asfaltado en calle 8 de Diciembre

En el marco de las obras de Renovación Urbana y Desagües Pluviales se informa los cortes previstos en el área céntrica desde el lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre, con la finalidad de continuar con los trabajos previstos, previo a la finalización del corriente año.

La empresa encargada de los trabajos en el centro de la ciudad informa que la semana que viene se asfaltará la calle 8 de Diciembre, entre Santiago del Estero y Manuel Belgrano, lo que generará un tránsito más fluido en ese sector del área central.

También se comunica que continúan los cortes de tránsito ubicados en las calles: Pelagio B. Luna (entre Manuel Belgrano y Santiago del Estero), 25 de Mayo (entre San Nicolás de Bari y Pelagio B. Luna), Joaquín V. González (entre Pelagio B. Luna y San Nicolás de Bari) y Lamadrid (entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.