Continúa en Capital la prohibición de la venta de pirotecnia
En el marco por las fiestas de fin de año, el Municipio de Capital por ordenanza N°5.398 recuerda que esta prohibida la venta de pirotecnia.
La comercializacion implica multas y la inhabilitación del local. En este sentido, el Municipio insta a la comunidad a realizar las denuncias pertinentes llamando al 911.
Notas Relacionadas
El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.
Con trabajos de reacondicionamiento en el Calvario y otros puntos religiosos, la comuna acompaña a vecinos y peregrinos en las celebraciones de Pascua.
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.