Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 16:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

30 de diciembre de 2023

DGIP habilita nueva opción de pago online

La Dirección General de Ingresos Provinciales informa que añadió una nueva opción de pago en línea mediante la web dgiplarioja.gob.ar, la misma es a través de Macro Click y estará disponible a partir del martes 2 de enero.

Además recuerdan el horario de atención del área durante el receso, la oficina central ubicada en avenida Alem N°20, será de lunes a viernes 8 a 12 horas, mientras que la oficina  del Centro Administrativo estará cerrada durante el receso hasta el 2 de Febrero. 

Por gestiones, trámites y consultas las y los contribuyentes pueden ingresar a la web dgiplarioja.gob.ar o enviar un e-mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

La obra de la Escuela Técnico Profesional INET ya supera el 70% de avance y apunta a formar jóvenes en programación y electrónica, con fuerte impacto educativo y social.
LOCALES
Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Con intervenciones simultáneas en rutas, accesos rurales y zonas urbanas, el organismo intensifica el mantenimiento vial para garantizar circulación segura y sostener la actividad productiva.
LOCALES
"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

Así lo expresó la senadora nacional, Florencia López, quien participó del desfile por el aniversario del Colegio Preuniversitario "Gral San Martín" y cargó duramente contra el gobierno nacional. En relación a las definiciones en el ámbito político local, dijo no creerse tan importante como para ella sugerir que debería hacer el oficialismo riojano, pero advirtió que es hora de militar para proponer una salida a la crisis nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.