Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 22:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de enero de 2024

Luciano Pereyra se suma a "La Rioja Chaya 2024"

El consagrado artista integrará la grilla del sábado 10 de febrero y amplía la oferta para ésa noche. Cabe mencionar que el oriundo de Luján, compartirá grilla con Ahyre, Dale Q Va, Sergio Quinteros, Los Huayras Salamanqueros, Bárbara Flores, Las Vidaleras de Mayela y Con El Alma.

El anuncio fue realizado a través de las redes de "La Rioja Chaya 2024” y ya generó un gran revuelo entre los fanáticos del cantante.

Cabe destacar que "La Rioja Chaya 2024" se desarrollará en el Complejo Ciudad del Este, ubicado en la colectora de la ruta nacional 38 y esta edición tendrá la particularidad que cada apertura tendrá un marcado sentido de riojanidad con la participación de distintos grupos de vidaleras y sus cajas chayeras.

Es por ello, que en cada jornada del 8 al 11 de febrero será reivindicatorio para el canto ancestral, la huancara y la vidala, con el objetivo de transmitir y difundir una de las ramas folkloricas más antiguas y representativas de la región. Cada apertura estará centrada en la vidala, la copla y la caja chayera, con la participación de "Las Vidaleras de Mayela", "Mercedes y sus Comadres", "Las Vidaleras de Cuanta" y "Sangre Vidalera".

Ya están a la venta las entradas y se pueden adquirir en distintos puntos habilitados: Hotel Avant, Kiosco de La Llama Votiva; Rapipago calle Santiago del Estero 89; Rapipago Avenida San Nicolás esquina Puerto Argentino. Se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito y débito, y transferencia. Además se pueden comprar de manera online en el sitio paseshow.com.ar.

La Grilla

Jueves 8: Lucio Rojas, El Loco Amato, Las Vidaleras de Cuanta, David Reynoso, Kike Alamo, Los Olivareños, Mercedes y sus comadres.

Viernes 9: El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica, La Barra, Las Valijas, Mariel Valdez y Sangre Vidalera.

Sábado 10: Ahyre, Luciano Pereya, Dale Q’ Va, Con El Alma, El Grupo Urkupiña, Sergio Quintero, Las Vidaleras de Mayela, Los Huayras Salamanqueros y Bárbara Flores.

Domingo 11: Sergio Galleguillo, La Konga, Las Vidaleras de Mayela, Las Vidaleras de Cuanta, El Manzanazo, El Suceso y La Banda del Turco.

Las entradas

La organización dispuso 3 tipos de localidades: Preferencial, Platea y General, en el caso de las dos primeras es con sillas pero sin numerar con lo que cada adquiriente deberá llegar temprano para ganar el mejor lugar dentro de los distintos sectores.

El valor de las entradas preferenciales es de 50 mil pesos por las 4 noches, sino 15 mil cada una, en tanto que las plateas cuestan 32 mil el abono por todas las noches o 10 mil pesos cada una, y por último, las generales 24 mil por todas las noches o 7.500 pesos cada una.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.
LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.