Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

3 de febrero de 2024

Argentina empató con Uruguay y clasificó a la otra instancia en el Preolímpico Sub 23

La Albiceleste igualó 3-3 ante la Celeste, en uno de los duelos del torneo que se disputa en Venezuela por el torneo que da la clasificación a los Juegos Olímpicos. Baltasar Rodriguez, Aaron Quiros y Francisco Gonzalez los goles para el equipo dirigido por Javier Mascherano.

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, igualó  3-3 a Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela y que otorga dos plazas para los Juegos París (Francia) 2024.

Los tantos "Albicelestes" fueron anotados por Baltasar Rodríguez. Aaron Quiros y Francisco Gonzalez en la primera parte. En tanto, que los dirigidos por Marcelo Bielsa, encontraron la igualdad por medio de los tantos de Luciano Rodriguez, Cesar Araujo y Matías Abaldo.

Argentina enfrentará a Venezuela el próximo lunes y tiene muchas expectativas de lograr una de las plazas disponibles para los Juegos Olímpicos a disputarse este año en Francia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
DEPORTES
Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

Argentina ganó y dejó pistas alentadoras rumbo al Mundial

La Scaloneta venció 2-0 a Honduras en Texas. Aunque no brilló, mostró variantes, recuperó futbolistas y dejó buenas sensaciones de cara al debut mundialista.
DEPORTES
Argentina recuperó el liderazgo del ranking FIFA y alimenta la ilusión de cara al Mundial 2026

Argentina recuperó el liderazgo del ranking FIFA y alimenta la ilusión de cara al Mundial 2026

La Selección dirigida por Lionel Scaloni volvió a ubicarse en el primer puesto de la clasificación mundial tras los recientes resultados de España y Francia en los amistosos previos a la Copa del Mundo que comenzará este mes en Estados Unidos, México y Canadá.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.