Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 23:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de marzo de 2024

Quintela recorrió la obra del renovado anexo de la Legislatura

El gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Teresita Madera recorrieron la obra de refacción que se llevó adelante por la calle Urquiza.

 Madera expresó en la oportunidad que “hemos podido poner en valor un edificio donde funciona uno de los anexos de nuestra Cámara de Diputados, con refacciones que incluyen desde el cartel, pintura, se acondicionó un espacio que funciona como una pequeña confitería, se arregló el ascensor y muchos detalles más”.

En este sentido, destacó la presencia del mandatario provincial y dijo que “que hoy el gobernador visite todas estas mejoras, ponga en valor también no solo el espacio físico, sino la función que cumplen los compañeros y compañeras que aquí trabajan, para nosotros es muy importante” y precisó que “estamos agradecidos con los empleados legislativos que hacen siempre un esfuerzo para que nuestra Cámara funcione, son el soporte de esta institución, por ello, al inicio de mi gestión en diciembre, los visité y me comprometí a realizar estas refacciones y lo que podamos hacer para mejorar la calidad del trabajo de nuestra gente”.

En cuanto a la conmemoración, este próximo viernes del Día Internacional de la Mujer, Madera puntualizó que “es un día de reflexión, surge de un suceso trágico, de mujeres reclamando por sus derechos y hoy, pasados muchos años, en pleno Siglo 21 todavía seguimos reclamando por nuestros derechos, así que no nosotros lo interpretamos como un día de reflexión, de encuentro entre las mujeres para que podamos seguir discutiendo lo que hemos avanzado, ponerlo en valor, pero también ver las cosas que nos están faltando, sobre todo en estos tiempos de crisis que nos terminan perjudicando más a las mujeres”.

En tanto el diputado por el departamento Chamical, Luis Chumbita, indicó que es una obra importante y necesaria ejecutada por la vicegobernadora y el gobernador Ricardo Quintela para que los trabajadores puedan trabajar en las condiciones que se merecen y añadió que “me tocó asumir en noviembre, y cuando llegue el edificio estaba un poquito deteriorado, pero fue acondicionado así que estamos agradecidos”.

Finalmente, Beatriz Ríos, empleada del área de Recepción del Anexo Urquiza, señaló que “estoy en el Anexo hace varios años, antes estaba bastante descuidado el edificio y costó mucho trabajo hablar con las distintas autoridades y que vengan y comprueben cómo se encontraba el lugar, pero con la gestión de la nueva vicegobernadora estamos muy conformes porque se preocupó y se ocupó del tema y así lo va a hacer en los distintos anexos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

La obra de la Escuela Técnico Profesional INET ya supera el 70% de avance y apunta a formar jóvenes en programación y electrónica, con fuerte impacto educativo y social.
LOCALES
Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Con intervenciones simultáneas en rutas, accesos rurales y zonas urbanas, el organismo intensifica el mantenimiento vial para garantizar circulación segura y sostener la actividad productiva.
LOCALES
"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

Así lo expresó la senadora nacional, Florencia López, quien participó del desfile por el aniversario del Colegio Preuniversitario "Gral San Martín" y cargó duramente contra el gobierno nacional. En relación a las definiciones en el ámbito político local, dijo no creerse tan importante como para ella sugerir que debería hacer el oficialismo riojano, pero advirtió que es hora de militar para proponer una salida a la crisis nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.