Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 03:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

13 de marzo de 2024

River y Estudiantes definen la Supercopa Argentina en Córdoba

River y Estudiantes de La Plata definirán este miércoles, desde las 21:10, la Supercopa Argentina, en un partido que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El encuentro contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez junto a Hernán Mastrángelo en el VAR. Ambos equipos buscarán quedarse con la gloria mientras están en medio de la pelea de por la clasificación en la Copa de la Liga 2024.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis. 

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, José Sosa, Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.