ACTUALIDAD
28 de marzo de 2024
Abril es el mes elegido para el lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel
El álbum sucesor de “Cupido”, este nuevo disco de la artista argentina ya tiene nombre y fecha de estreno. Se trata de “Un mechón de pelo”, que se podrá disfrutar desde el 11 de abril en distintas plataformas digitales.
Stoessel subió varias fotografías suyas mostrándose triste y angustiada, con la mirada perdida, en un baño, asi fue adelantando como sera este nuevo trabajo discografico.
Finalmente, hace pocas horas revelo la incógnita y comunico la fecha de lanzamiento de “Un mechón de pelo” con un mensaje que decía: “haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos q tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor q me están dando, lxs amo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo Bajada
Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

