Futbolistas solidarios por las inundaciones en Brasil
Las dos grandes figuras de la Verdeamarela Vinicius Jr y Neymar, estrellas del fútbol brasileño, se movilizaron para ayudar a las víctimas de las graves inundaciones en el sureño estado de Rio Grande do Sul, cuyos grandes equipos, Gremio e Internacional, qué se vieron afectados con sus instalaciones inundadas.
Los futbolistas lideran la campaña que lanzó la Confederación Brasileña de Fútbol para reunir dinero y colaborar con los damnificados.
Notas Relacionadas
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección argentina derrotó 2-0 a Austria y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa del Mundo. Además del triunfo, el capitán albiceleste alcanzó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.
La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.