Edelar aplicará protocolo por violencia de genero
La distribuidora eléctrica junto al Ministerio Público Fiscal, avanzaron en el protocolo para abordar casos de Violencia de Género en la empresa provincial.
Como parte de una acción de cuidado y proteccion de derechos, la empresa de energía implementará acciones de prevención y erradicación de las violencias de género en el ámbito laboral para todo el personal de EDELAR.
EDELAR es la primera institución privado en formalizar su protocolo de violencia de género en el ámbito privado.
Esto se dio en el marco del convenio de cooperación institucional acordado por el presidente de la empresa Edelar, Jerónimo Quintela y Fiscal General, Javier Vallejos.
Notas Relacionadas
La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.