Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 05:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de junio de 2024

Chilecito: Policia y Gendarmeria realizaron diferentes allanamientos

En los últimos días, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional con asiento en chilecito, llevaron a cabo en forma conjunta 12 allanamientos en la ciudad de Chilecito dispuestos por la Justicia Federal.

Como resultado de los procedimientos se detuvo a 12 personas y se secuestró marihuana, cocaína, 1 arma de fuego, municiones, 4 automóviles, 6 motos, $5.200.000 pesos, 1.100 dólares, 4 balanzas, 4 notebooks, 18 teléfonos celulares y diferentes elementos de fracción y corte para distribución o comercialización de sustancias prohibidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

Karina Becerra asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura y juraron las nuevas autoridades

El Consejo de la Magistratura de la provincia de La Rioja llevó adelante el acto de toma de juramento del nuevo representante de la Universidad Nacional de Chilecito (UNDEC), Dr. Pablo Damián Flaim, y desde este martes, la Presidencia del organismo, queda a cargo de la Dra. Ana Karina Becerra. La ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes institucionales y miembros de la Función Judicial.
LOCALES
Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

Quintela destacó la identidad riojana y llamó a sostener la esperanza

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, junto al intendente Armando Molina, los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de La Rioja. Durante su discurso, el mandatario llamó a “no bajar los brazos”, defendió la presencia del Estado en tiempos de crisis y explicó que este año los recursos previstos para el tradicional desfile fueron destinados a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo.
LOCALES
Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

Novedoso festejo por los 435º Aniversario de la ciudad de La Rioja

En el marco de los 435 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en la noche del martes se desarrolló una nutrida agenda de actividades que convocó a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Fuertes vínculos de unidad, identidad y gran participación popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.