Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 09:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de junio de 2024

La Casa de Gobierno iluminada con la bandera del Orgullo LGTBIQ+ para visibilizar la lucha de la comunidad

Este jueves y viernes en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la Casa de Gobierno se iluminará con los colores que visibilizan la lucha de esta comunidad en la provincia, el país y el mundo.

Con esta acción, el Gobierno de La Rioja convoca a profundizar el trabajo por la búsqueda de la igualdad de derechos para este colectivo.

Cabe recordar que el Día del Orgullo se celebra los 28 de junio en conmemoración a la revuelta de Stonewall en Nueva York, donde personas LGBTIQ+ se enfrentaron a la policía rebelándose contra un sistema político que los hostigaba y discriminaba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.
LOCALES
Avanza la puesta en valor de Cochangasta Sur con mejoras en calles y espacios públicos

Avanza la puesta en valor de Cochangasta Sur con mejoras en calles y espacios públicos

El Municipio realizó un operativo integral en el sector Oeste de la ciudad que incluyó limpieza, nivelación y perfilado de calles de tierra para optimizar la circulación y reforzar la seguridad vial.
LOCALES
Quintela tomó la Promesa a la Bandera en Famatina y reivindicó la educación pública como pilar de la patria

Quintela tomó la Promesa a la Bandera en Famatina y reivindicó la educación pública como pilar de la patria

En un acto histórico para el departamento, 105 estudiantes de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera Nacional. El gobernador destacó el legado de Manuel Belgrano, defendió la educación pública y llamó a fortalecer los valores de solidaridad, compromiso social y federalismo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.