Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 08:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de septiembre de 2024

El Gobierno le dio rango de ministro a Manuel Adorni

El Gobierno dispuso este miércoles el pase de la Secretaría de Comunicación y Medios a la órbita de la Secretaría de la Presidencia de la Nación y estableció que el vocero presidencial, Manuel Adorni, tenga rango y jerarquía de ministro.

La decisión se oficializó a través del decreto 834/2024 publicado en el Boletín Oficial. En la norma se explica que la Secretaría de Comunicación y Medios pasa a depender directamente de la Presidencia de la Nación por "razones de gestión".

También Karina Milei, Javier Herrera Bravo, María Ibarzaba y Sergio Neiffert tendrán jerquía de ministros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
“El ladrón, corrupto y chorro de Adorni se robó hasta el agua de los floreros"

“El ladrón, corrupto y chorro de Adorni se robó hasta el agua de los floreros"

Así lo expresó la diputada nacional de Unión por la Patria, Florencia Carignano, quien explotó contra sus pares del PRO por ayudar a frenar el avance de los proyectos de interpelación y moción de censura contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La legisladora descargó su enojo por lo irregular del accionar de varios legisladores que piden "transparencia" y luego apoyan las maniobras dilatorias del gobierno nacional.
NACIONALES
Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

Golpe legislativo del oficialismo: la oposición no logró el quórum y Adorni evitó el debate

La sesión especial impulsada por bloques opositores para avanzar con iniciativas vinculadas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fracasó por falta de quórum. La estrategia coordinada de La Libertad Avanza y sus aliados volvió a bloquear el intento de la oposición de llevar el tema al recinto.
NACIONALES
Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

Fabián Fernández asumirá al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la designación de Fabián Fernández como nuevo titular del área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. Proveniente de YPF, reemplazará a Javier Lanari en una etapa que el funcionario definió como un “gran desafío”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.