Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 07:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de septiembre de 2024

El Parque Acuático se reactiva con el comienzo de una nueva temporada

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas ya se trabaja para la puesta a punto del lugar. La semana que viene se abrirán las puertas para los espacios de esparcimiento y la temporada de piletas se habilitará en noviembre.

Con trabajos de mantenimiento y pintura completa de las tres piscinas, cancha multideportiva, espacios comunes, actualización de bombas de filtrado y sistemas de riego, paisajismo, etc. se prepara el Parque para una la temporada 24/25.

“Estamos mejorando el cierre perimetral y los espacios de estacionamiento” adelantó el Ministro Gustavo Luna al recorrer el lugar y agregó que “a partir de la semana que viene se reabren las puertas para que el público visite el parque, pase la tarde y disfrute del predio en forma gratuita”.

El Parque Acuático Los Sauces es un atractivo turístico ya instalado en la ciudad de La Rioja, recibiendo cientos de visitantes día a día. “para la próxima temporada tendremos precios accesibles como siempre, tanto para las y los visitantes riojanos como para los turistas del país y de otros países”. 

“Tenemos la premisa de brindar el mejor servicio en atención al público, guardavidas, personal de mantenimiento, espacio gastronómico, asistencia de salud, música y entretenimiento. Estamos orgullosos de esta obra con la que cuenta la provincia” precisó el Ministro Luna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
LOCALES
La UNLaR tiene nuevo Estatuto

La UNLaR tiene nuevo Estatuto

Con casi un 90% de los votos afirmativos, la Asamblea Universitaria aprobó el nuevo Estatuto impulsado por la gestión encabezada por la rectora Natalia Albarez Gómez, marcando un paso histórico en el proceso de transformación y modernización de la UNLaR. Álbarez Gómez remarcó la trascendencia de la norma sancionada y llamó a seguir trabajando por la Universidad.
LOCALES
Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.