Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 10:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de octubre de 2024

Fabiola Yañez y Alberto Fernández tendran una nueva audiencia en la causa por alimentos

La ex primera dama y el ex presidente de la Nación tendrán este miércoles una nueva audiencia de conciliación en la Justicia civil en la causa por la cuota de alimentos que inició la periodista.

El caso se mantiene bajo reserva judicial, y el juez Raúl Montesano deberá resolver sobre los reclamos de Yáñez en los próximos días.

 La ex primera dama busca asegurar la manutención de su hijo Francisco, lo que podría impactar en los ingresos que el expresidente recibe por su jubilación de privilegio, que ronda los 14 millones de pesos mensuales.

La abogada Mariana Gallego, está intentando llegar a un acuerdo extrajudicial que cubra todos los gastos del hijo de la pareja quien actualmente vive con su madre en Madrid. Hasta ahora, Fernández destina el 30% de su jubilación a la cuota alimentaria, pero Fabiola reclama que esa cifra se ajuste a las necesidades reales, incluyendo la prepaga médica, el alquiler y los gastos educativos. Se estima que el monto mensual solicitado supera los 1.000 euros.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El INDEC publica nuevos datos: la industria sigue en retroceso y la construcción muestra señales de recuperación

El INDEC publica nuevos datos: la industria sigue en retroceso y la construcción muestra señales de recuperación

El organismo difundirá este jueves los indicadores clave de ambos sectores, en un contexto donde la actividad industrial acumula caídas mientras la construcción evidencia una leve mejora.
NACIONALES
"El gobierno propicia un apagón meteorológico"

"El gobierno propicia un apagón meteorológico"

Trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional y especialistas climatológicos advierten que la reducción de personal y de estaciones compromete la capacidad de anticipar fenómenos. Aseguran que estos recortes generarán grandes perjuicios en la producción y en la vida cotidiana.
NACIONALES
Impugnaron el pliego de Carlos Mahiques ante el Senado

Impugnaron el pliego de Carlos Mahiques ante el Senado

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) solicitaron que se rechace el pliego de Mahiques, ya que consideran que no se puede otorgar un "nuevo nombramiento" a quien no fue nombrado con anterioridad. Consideran que se realizará una situación inconstitucional que debe ser corregida inmediatamente por el Senado de la Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.