Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

7 de noviembre de 2024

Ganaron River y Boca en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Gentileza Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El millonario venció a Instituto en un vibrante encuentro por 3 a 2, en tanto que Boca goleó a Godoy Cruz por 4 a 1. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se pusieron a 6 de los líderes Huracán y Vélez (tiene un partido menos) y los de Gago pudieron conseguir la primer victoria con el nuevo entrenador.

River derrotó, en condición de visitante, 3-2 a Instituto en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado esta noche en el estadio Juan Domingo Perón, en Córdoba.

Los goles para los de Núñez los convirtieron Pablo Solari, a los 9 minutos, Paulo Díaz, a los 18 minutos, y Facundo Colidio, a los 37 minutos, todos en el complemento. Mientras que para “La Gloria” anotaron Gregorio Rodríguez, a los 23 minutos del primer tiempo, y Jonás Acevedo, a los 27 minutos de la segunda mitad.

Ahora, los de Núñez deberán esperar el resultado de Vélez, que enfrentará este jueves a Tigre, y luego recibirá en el estadio Monumental a Barracas Central por la vigésimo segunda fecha de la LPF, el próximo domingo, a partir de las 17:15 hs.

Por su parte, Boca Juniors le ganó 4-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en condición de local, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y sumó su primer triunfo con Fernando Gago como entrenador.

En el partido disputado en el estadio La Bombonera, el uruguayo Roberto Fernández abrió el marcador a los 2 minutos de juego mientras que Braian Aguirre lo empató a los 8. El delantero charrúa Edinson Cavani lo dio vuelta a los 21 y, en el complemento, su compatriota Marcelo Saracchi puso el tercero a los 3 minutos y Exequiel Zeballos el cuarto a los 36.

El "Xeneize" visitará el domingo desde las 21.30, a Sarmiento de Junín, manteniendo una expectativa pensando en sumar la mayor cantidad de los 18 puntos que aún están en juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores  Bajada

Boca quedó obligado a ganar tras el empate con Cruzeiro en la Libertadores Bajada

El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.