Avanzan los operativos integrales en la ciudad
El Municipio de la Capital llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en la zona Oeste con tareas en los barrios Municipal, Carlos Menem Jr, Docente y Bella Vista, donde se realizaron trabajos de bacheo, acondicionamiento de calles, instalación de luminarias y limpieza general.
El operativo abarcó 27 manzanas, con la instalación de 25 nuevas luminarias y la reparación de más de 20 baches, reafirmando el compromiso de recuperar y mantener cada rincón de la ciudad.
Además, está planificado continuar con operativos similares en los barrios Alunai y La Florida en las próximas semanas.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
Con casi un 90% de los votos afirmativos, la Asamblea Universitaria aprobó el nuevo Estatuto impulsado por la gestión encabezada por la rectora Natalia Albarez Gómez, marcando un paso histórico en el proceso de transformación y modernización de la UNLaR. Álbarez Gómez remarcó la trascendencia de la norma sancionada y llamó a seguir trabajando por la Universidad.
Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.