Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 20:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

4 de diciembre de 2024

El Municipio trabaja sobre calle Bazán y Bustos

El Municipio Capital continúa llevando adelante el plan de bacheo que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad. El operativo fue supervisado por el intendente Armando Molina, quien destacó la importancia de la colaboración vecinal para preservar las mejoras.

“Muchas veces realizamos este trabajo y, en ocasiones, vecinos rompen el asfalto para reparar cañerías. Les pedimos que nos avisen previamente para ayudarlos a solucionar sus problemas sin perjudicar las calles”, manifestó el jefe comunal, recordando que “la rotura de calzada está penada por la normativa vigente”.

Molina resaltó que estas acciones son parte del compromiso municipal de “seguir trabajando bajo la premisa de bache, bombita, basura y ambiente, atendiendo arterias muy desgastadas para llevar tranquilidad a los vecinos, transeúntes y automovilistas”. Finalmente, señaló: “Sabemos que falta mucho, pero juntos podemos cuidar la ciudad que nos merecemos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.