Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 20:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

13 de diciembre de 2024

Armando Molina supervisó obra de asfaltado en avenida San Francisco

�??El Municipio Capital continúa ejecutando su plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, las tareas se concentraron en la zona oeste, específicamente sobre la avenida San Francisco, desde avenida Montevideo (entrada al barrio Panamericano) hasta Las Padercitas, utilizando asfalto en caliente.

El intendente, Armando Molina, supervisó los trabajos y destacó que "la avenida San Francisco, con una extensión de 7 km, forma parte de los 160 km de las avenidas principales de la ciudad. Por política del municipio, estamos interviniendo primero en las avenidas y de ahí irradiamos hacía los barrios. De esta manera, estamos haciendo bacheo extendido en estas vías de alto tránsito”.

El jefe comunal subrayó además que "aún queda trabajo por hacer, pero con la importante colaboración vecinal vamos, de a poquito y trabajando juntos, a lograr la ciudad que nos merecemos, pero para eso necesitamos cuidarla y ser responsables”.

Molina estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres, y los responsables de la tarea de bacheo para continuar avanzando en el objetivo municipal de mejorar la transitabilidad en toda la ciudad, poniendo énfasis en las principales avenidas como la San Francisco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

Recuperación de un espacio verde en barrio Copegraf tras erradicar un basural

El Municipio de la Capital realizó tareas de limpieza y saneamiento en la zona Oeste de la ciudad. El intendente Armando Molina supervisó los trabajos y pidió compromiso vecinal para conservar el sector.
LOCALES
Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

Quintela adjudicó 183 cargos docentes y ratificó la prioridad de la educación pública

El Gobernador encabezó el ingreso a la carrera docente en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial. Destacó la transparencia del proceso y cuestionó el recorte de fondos nacionales.
LOCALES
Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Hipertensión: el riesgo silencioso que crece por el estrés, el sedentarismo y la mala alimentación

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, una fecha impulsada para concientizar sobre una enfermedad silenciosa que afecta a millones de personas y constituye una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.