Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

23 de enero de 2025

LPF: Boca presentó a sus nuevos refuerzos

Se trata de Carlos Palacios y Ayrton Costa. El delantero que viene de lucirse en el Colo-Colo y el defensor ex-Royal Antwerp fueron presentados a la prensa en el predio de Ezeiza y posaron con la camiseta Xeneize.

En la goleada por 5-0 ante Argentino de Monte Maíz por la primera ronda de la Copa Argentina, Boca estrenó a varios de sus refuerzos, frente a Argentino de Monte Maiz en el arranque de la Copa Argentina, entre ellos Carlos Palacios y Ayrton Costa, que este jueves fueron presentados de manera oficial.

 El chileno aseguró estar "cumpliendo un sueño" de vestir la camiseta de Boca Juniors " Jugar acá es algo inolvidable, algo que no tiene precio. Obviamente quería venir, por suerte ya puedo estar acá. Los partidos me han servido muchísimo y estoy disfrutando", aseguró. "Todos tenemos el sueño de ganar la Copa Libertadores, vivimos con ese sueño. Hay ansias de empezar a jugar", agregó.

´Por su parte , Ayrton Costa, salio de Independiente y emigró al Royal Antwerp de Bélgica y este mercado de pases fue comprado por Boca, que pagó cerca de 3.5 millones de euros por él.  Frente  a los medios manifestó que "siempre soñé con jugar en Boca, la sensación es muy linda, muy contento por cómo me recibieron mis compañeros y el cuerpo técnico".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

Tensión en Chelsea: sancionan a Enzo Fernández y crece la incertidumbre sobre su futuro

El argentino fue sancionado y no jugará los próximos partidos tras generar malestar en el club.
DEPORTES
Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Messi, Cristiano y Mbappé revolucionan las redes con una publicidad rumbo al Mundial 2026

Las principales estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, se volvieron tendencia en redes sociales tras protagonizar una publicidad junto al brasileño Vinicius Jr., en la previa del Mundial 2026.
DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.