Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 17:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

27 de marzo de 2025

Copa Libertadores: El Pity Martínez se pierde el arranque del torneo por una lesión

El volante ofensivo de River Gonzalo Martínez, sufrió una nueva lesión muscular por lo que estará de baja aproximadamente por dos semanas y se perdería algunos duelos claves del conjunto millonario.

En el último entrenamiento de la “Banda”, el “Pity” padeció una distensión en el soleo izquierdo por lo que el director técnico del “Millo”, Marcelo Gallardo, no podrá contar con él para los partidos ante Rosario Central, el próximo sábado por el Torneo Apertura, y frente a Universitario de Perú en el debut de la Copa Libertadores del miércoles 2 de abril.

A su vez, cabe destacar que la lesión podría llevar más tiempo de recuperación de lo esperado si la misma no evoluciona correctamente, por lo que también estaría en duda para visitar a Sarmiento de Junín, el sábado 5 del siguiente mes por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, es la segunda lesión muscular en el año que sufre Martínez, ya que la primera había ocurrido previo a culminar la pretemporada en San Martín de Los Andes y recién pudo volver a disputar minutos en la quinta jornada frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Asimismo, el centrocampista de 31 años se sumó a la lista de lesionados en River junto a Gonzalo Montiel, Facundo Colidio y Matías Kranevitter, por lo que el “Muñeco” deberá preparar los siguientes cotejos sin varios de sus futbolistas.

No obstante, el entrenador más ganador en la historia de la institución de Núñez si podrá contar con los regresos Germán Pezzella (Argentina) y Paulo Díaz (Chile) de sus respectivas selecciones. Además, Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Matías Rojas dejaron atrás sus problemas físicos y volvieron a entrenar a la par de sus compañeros de cara al agitado calendario que se le viene al elenco millonario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Cristiano Ronaldo hizo historia otra vez: rompió tres récords mundiales en la goleada de Portugal

Cristiano Ronaldo hizo historia otra vez: rompió tres récords mundiales en la goleada de Portugal

Con un doblete ante Uzbekistán, el astro portugués de 41 años se convirtió en el primer futbolista en marcar en seis Copas del Mundo distintas, pasó a ser el máximo goleador de Portugal en los Mundiales y se transformó en el jugador más veterano en anotar dos tantos en un mismo partido mundialista.
DEPORTES
Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Con un doblete de Lionel Messi, la Selección argentina derrotó 2-0 a Austria y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa del Mundo. Además del triunfo, el capitán albiceleste alcanzó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
DEPORTES
Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.