Mundial de Clubes: Patricia Bullrich presentó un listado de 15 mil personas que cuentan con derecho de admisión
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entregó a la Embajada de Estados Unidos un listado de 15.000 personas que cuentan con derecho de admisión en los estadios del fútbol argentino para que no puedan ingresar a los partidos del Mundial de Clubes 2025.
En estos listados hay 15.000 personas que no van a poder entrar a los estadios del Mundial de Clubes que se juega en Estados Unidos. Esto es sumamente importante porque ningún violento, nadie que en las canchas argentinas haya cometido un delito, haya extorsionado, va a poder entrar a este Mundial", anunció este lunes.
Bullrich le entregó el convenio firmado y el listado de nombres a la encargada de negocios de la Embajada estadounidense, Abigail Dressel."Esto significa un fortalecimiento de la cooperación internacional en la seguridad deportiva que para nosotros es realmente importante. Estamos compartiendo información de acuerdo a convenios que tenemos firmados con Estados Unidos en el marco del Mundial de Clubes que organiza la FIFA".
Notas Relacionadas
Por primera vez, el consumo de pollo desplazó al de carne vacuna en Argentina. Según datos del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), durante 2025 el consumo per cápita llegó a 49,4 kilos por habitante al año.
El cambio en los hábitos alimenticios responde principalmente al impacto de los precios y al contexto económico.
El Ministro de Economía de la nación, Luis Caputo, y el jefe de gobierno de CABA, Jorge Macri, llegaron a un acuerdo a través del cual se cancela el pago de la deuda acumulada durante el último año referida a la Coparticipación Federal de Impuestos. Luego de las polémicas declaraciones del alcalde porteño, el gobierno salió a calmar las aguas y avanzó en una cancelación que no estaba en las prioridades del gobierno nacional.
Así lo manifestó el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, quien salió al cruce de Martín Menem, quien había dicho que una postulación de Mauricio Macri terminaría beneficiando al kirchnerismo. Sostuvo además que el PRO puede hacer aportes valiosos y recordó que el partido formado por Mauricio Macri gobierna tres provincias, muchas intendencias y aportó semillas que germinaron en el actual gobierno nacional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.