ACTUALIDAD
20 de mayo de 2025
Habrá que esperar por el estreno de la serie de Carlos Menem
La Justicia ordenó la suspensión del estreno y la difusión de Síganme, la serie que cuenta la vida del ex presidente y que es producida por Amazon Prime, en medio de la causa por la sucesión de los bienes del riojano.
El juez civil Carlos Goggi dictó una medida cautelar a pedido de Carlos Nahir Menem, uno de los hijos del exmandatario, quien solicitó detalles de la cesión de derechos para el uso del nombre y la imagen en la realización de la ficción.
El motivo es que los mencionados derechos forman parte, entre otros bienes, de la sucesión que están en disputa judicial con Zulemita, otra de las hijas del riojano. Incluso, en las últimas semanas, se llevó adelante una audiencia en la que la mujer respondió a los reclamos de su hermano sobre los bienes en disputa.
Según indicó Infobae, los abogados de Carlos Nahir no obtuvieron respuesta sobre cómo las productoras Claxson Argentina S.A. y Yulgok Media, responsables de la serie, obtuvieron los derechos de Menem para su realización.
Además, Carlos Nahir planteó que no dio consentimiento para hacer la producción que, en principio, se iba a estrenar en 2025. La historia, de la que se conoció un adelanto a fines del año pasado, cuenta con el protagónico de Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani.
De esta manera, el magistrado le envió oficios a las empresas responsables, a Amazon Prime Video y a Mariano Varela, creador y productor de la biopic, en los que anunció la suspensión del estreno o difusión de Síganme tanto en Argentina como en otro país ha que se informe cómo se cedieron los derechos para hacer la serie.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo
Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
