Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 13:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de mayo de 2025

El Municipio Capital trabaja en el bacheo de la avenida 1º de marzo

Los equipos operativos del Municipio Capital continúan realizando trabajos de bacheo en la intersección de las calles 1º de Marzo y Dardo Rocha, que presentaban algunos baches que impedían un tránsito fluído y seguro. Las tareas continuarán hasta mejorar todo el trazado de una de las avenidas más transitadas de esa zona.

Para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial, se llevó a cabo la reparación de una rotura que atravesaba la calzada de cordón a cordón. Los trabajos incluyeron el retiro del material suelto, el perfilado de los bordes, la compactación de la base y la posterior extensión de asfalto en frío.

Estas acciones forman parte del compromiso del Municipio Capital con el mantenimiento y embellecimiento de nuestras calles, buscando optimizar la circulación y la calidad de vida de cada vecino.

"Seguimos respondiendo al requerimiento de los vecinos, pero también en el marco de lo que hemos planificado para recuperar la transitabilidad en toda la ciudad. No es una tarea sencilla, pero estamos convencidos que lograremos nuestro objetivo", remarcó el secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres, quien añadió que "seguimos trabajando para que las calles se encuentren en las mejores condiciones".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

Municipio puso en valor la plaza del Bº San Martín

En marco del programa "Municipio en tu Barrio", se inicio la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin. La misma supone una fuerte intervención para recuperar el valor recreativo del espacio y continuar con el mejoramiento de las condiciones de todos los espacios públicos de la ciudad.
LOCALES
La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

La CTA Autónoma La Rioja acompañó a trabajadores de la Cooperativa Calzado Chamical

El secretario general de la CTA Autónoma La Rioja, Cristian Quiroga, junto a compañeros de Capital, visitó la Cooperativa Calzado Chamical para dialogar con sus trabajadoras y trabajadores sobre los desafíos de la reactivación productiva y la necesidad de seguir fortaleciendo el empleo para las familias de los Llanos.
LOCALES
"Argentina necesita las políticas de Quintela"

"Argentina necesita las políticas de Quintela"

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien no dudó en postular a Ricardo Quintela con proyección nacional. El funcionario detalló además que Quintela tiene ganas de ser presidente de la nación y será protagonista del escenario electoral de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.