Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 02:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

25 de agosto de 2025

Los milagros existen: Ganó Boca y Cavani marcó un gol tras una larga sequía

La "bestia", Miguel Merentiel, autor de uno de los goles del xeneize. Foto: Getty Images.

Boca volvió a sonreír en La Bombonera y derrotó 2-0 a Banfield por la sexta fecha de la "Zona A" del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el Xeneize cosechó su segundo triunfo al hilo, se metió entre los primeros cuatro de su grupo y volvió a treparse a puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2026.

Luego de haber cortado la extensa racha sin triunfos con la goleada 3-0 sobre Independiente Rivadavia, Boca Juniors venció sin sobresaltos a Banfield y se acomodó en el lote de los que comandan en la zona "A", en tanto que el Taladro con esta derrota quedó undécimo en la tabla.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura, en La Bombonera, Boca derrotó por 2-0 a Banfield y sumó su segunda victoria en el certamen. Miguel Merentiel gritó el primero de la tarde en los primeros 45 minutos, mientras que Edinson Cavani puso cifras definitivas sobre el final.

De esta manera, mientras se termina de desarrollar la fecha, los de Miguel Ángel Russo treparon a la cuarta posición de la Zona A del campeonato al acumular 9 unidades en 6 presentaciones.

La gran novedad sin dudas el regreso al gol de Edinson Cavani, quien se mostró contento por lo conseguido pero se enfocó en pensar que "Boca está para cosas más importantes y lo mejor de todo es que vamos saliendo de la sequía de las victorias y del gol".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Messi rompió otro récord y Argentina ya está en 16avos de final

Con un doblete de Lionel Messi, la Selección argentina derrotó 2-0 a Austria y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa del Mundo. Además del triunfo, el capitán albiceleste alcanzó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
DEPORTES
Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

Preocupación por Fernando Gago: fue internado e intervenido tras sufrir un infarto

El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.
DEPORTES
Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.