Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 20:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de septiembre de 2025

Continúa el acondicionamiento de la zona sur

El Municipio Capital avanza en el objetivo de lograr la limpieza de todos los sectores, en el marco de la campaña por una “Ciudad segura, ordenada y limpia”. En este caso, continuó con la zona sur y desplegó una tarea integral.

Desde el Municipio Capital sostuvieron que "con mucho esfuerzo, pero sin detener la marcha, avanzamos en la Campaña por una "Ciudad Segura, Limpia y Ordenada, en este caso seguimos la intervención en zona sur".

Destacan que "las tareas estuvieron centradas en el barrio Emeli Bestani, en la zona sur de la ciudad, donde se desplegó un operativo integral sobre la avenida Rosa Bazán de Cámara, en un trayecto de más de 400 metros, hasta llegar a la intersección con la avenida Santa Rosa, incluyendo las inmediaciones del Centro de Salud Ciudad Nueva”.

Cabe mencionar que a continuación de la tarea realizada por el municipio, se complementará con el nuevo trazado de la avenida, Rosa Bazán de Cámara, que unirá Santa Rosa con Homero Coronel Montes que viene ejecutando el gobierno provincial, que incluye asfaltado, arteria doble mano e iluminación central del boulevard.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.
LOCALES
Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Asistencia en Consumos Problemáticos, llevó a cabo este viernes 26 de junio "Colores Urbanos", una jornada de vocación y amor al prójimo, para ayudar en la contención y la asistencia a personas que tuvieron o tienen algún consumo problemático.
LOCALES
Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

El Gobierno de La Rioja puso en marcha una nueva etapa de fortalecimiento de la formación profesional mediante la firma de convenios entre el Plan Angelelli, el Ministerio de Educación, FOGAPLAR y el Ministerio de Trabajo, Empleo, Industria y Minería, con el objetivo de ampliar las oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo emprendedor para vecinos de la Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.