Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 09:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de septiembre de 2025

El 11 de septiembre será dia no laborable para docentes en conmemoración del Día del Maestro y del Profesor

La medida alcanza a docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de escuelas públicas como de gestión privada. Además, se otorgará permiso el viernes 12 para participar de los Juegos Educativos Rosarianos, una jornada de deporte y recreación en homenaje a la docencia.

La Secretaría de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, informó que el próximo 11 de septiembre será día no laborable para los y las docentes del sistema educativo de la Provincia, en el marco del Día del Maestro y Profesor. La medida quedó formalizada a través de la Resolución Ministerial N° 3178/24.

La disposición alcanza a docentes de todos los niveles y modalidades de escuelas públicas, así como también a los y las docentes de escuelas públicas de gestión privada. En este sentido, se aclaró que el 17 de septiembre, Día del Docente de Gestión Privada, será jornada laborable y se llevarán a cabo los actos de forma 2 y 3 en los establecimientos correspondientes.

Por otra parte, la Secretaría de Gestión Educativa anunció que se otorgará permiso el viernes 12 de septiembre a los y las docentes para participar de los Juegos Educativos Rosarianos para Docentes, una propuesta destinada a promover el deporte, la recreación y la integración en el marco de la conmemoración del Día del Maestro y Profesor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más de 12 provincias llegan a La Rioja para disputar el Nacional de Newcom Femenino

Más de 12 provincias llegan a La Rioja para disputar el Nacional de Newcom Femenino

Los dias 20 y 21 de junio la provincia sera sede del Torneo Nacional de Selecciones de la disciplina. La competencia reunirá a mujeres de distintas categorías y consolidará a La Rioja como escenario de grandes eventos deportivos.
LOCALES
El lunes 22 no habrá clases en el turno tarde por el partido de la Selección Argentina

El lunes 22 no habrá clases en el turno tarde por el partido de la Selección Argentina

El Ministerio de Educación informa que el próximo lunes 22 de junio se suspenderán las actividades escolares en el turno tarde de los niveles y modalidades obligatorias del sistema educativo provincial, con motivo del partido que disputará la Selección Argentina frente a Austria por el Mundial de Fútbol 2026.
LOCALES
Avanza la lucha contra el dengue: completaron el descacharrado en barrio Evita

Avanza la lucha contra el dengue: completaron el descacharrado en barrio Evita

Tras tres jornadas de trabajo, el Municipio Capital retiró objetos en desuso y potenciales criaderos de mosquitos en barrio Evita. Autoridades destacaron la importancia del compromiso vecinal para sostener la prevención.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.