Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 08:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de noviembre de 2025

Continúan las tareas de reacondicionamiento de la zona este de la capital

Con la supervisión del intendente, Armando Molina, continúa impulsando tareas de limpieza y saneamiento en varios barrios de la zona este de la ciudad. La municipalidad avanza en el proyecto de alcanzar una ciudad Segura, Ordenada y Limpia (SOL).

Con el objetivo de lograr una ciudad más segura, ordenada y limpia, los equipos operativos del Municipio Capital están realizando tareas de limpieza urbana en el barrio Las Agaves y El Sembrador. 

“Es fundamental el esfuerzo que estamos realizando desde el Municipio, pero para que este trabajo sea sostenible, pedimos la colaboración de cada vecino y vecina para mantener la limpieza y asegurar que el esfuerzo perdure en el tiempo”, subrayó el jefe comunal.

Las tareas de reacondicionamiento se llevan a cabo por parte de personal del municipio, quien establece las zonas que se van interviniendo y que se refuerzan de manera permanente, según los datos aportados por las áreas municipales intervinientes en cada intervención barrial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.