Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 20:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de noviembre de 2025

Molina recorrió la renovada avenida Rosa Bazán de Cámara

Por expreso pedido de los vecinos de la zona, el municipio capitalino logró eliminar un macrobasural y recuperar la traza de la Avda. Rosa Bazán de Cámara que une avenida de circunvalación con la avenida Homero Coronel Montes.

El intendente Armando Molina, junto a vecinos de la zona sur, recorrió la avenida Rosa Bazán de Cámara para supervisar los trabajos realizados y recibir la gratitud de los habitantes de ese sector, dado que se erradicó un macrobasural y se mejoró la traza de lo antes era una calle casi intransitable.

Gracias al trabajo articulado entre provincia y municipio, se ejecutaron tareas de asfaltado, se renovó la iluminación y se llevó a cabo una limpieza integral. La recuperación de este espacio mejora la calidad de vida de la comunidad del sector, donde funcionan establecimientos educativos, un centro de salud y espacios deportivos.

Molina, remarcó que "esto era una sola calle, con mucha basura en los costados y los vecinos nos pedían por favor al menos eliminar el macrobasural que se había formado, pero nosotros apostamos un poco más y hemos reacondicionado toda la avenida, dejándola realmente muy linda", asimismo dijo que "estamos llegando a muchos lugares, mejorando los aspectos sustanciales para que todos vivamos un poco mejor, pero todavía nos falta mucho y estamos abocados a eso".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

Municipio recupera la transitabilidad en zona norte

En el marco de las tareas integrales que lleva a cabo el Municipio Capital, las obras de bacheo llegaron a barrios de la zona norte. Se avanzo con tareas de recuperación de la transitabilidad en la calle Islas de los Estados del B° Antártida I.
LOCALES
Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

Desarrollan jornada de inclusión y comunidad para conmemorar el Día Internacional contra los consumos problemáticos

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Asistencia en Consumos Problemáticos, llevó a cabo este viernes 26 de junio "Colores Urbanos", una jornada de vocación y amor al prójimo, para ayudar en la contención y la asistencia a personas que tuvieron o tienen algún consumo problemático.
LOCALES
Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

Provincia fortalece la formación profesional y el desarrollo emprendedor

El Gobierno de La Rioja puso en marcha una nueva etapa de fortalecimiento de la formación profesional mediante la firma de convenios entre el Plan Angelelli, el Ministerio de Educación, FOGAPLAR y el Ministerio de Trabajo, Empleo, Industria y Minería, con el objetivo de ampliar las oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo emprendedor para vecinos de la Capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.