Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 16:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

26 de diciembre de 2025

Lali Espósito confirmó su primer recital en el Monumental en 2026: fecha y venta de entradas

Tras un hito histórico con cinco shows agotados en Vélez, la artista anunció su debut en el estadio de Estadio Monumental, marcando un nuevo salto en su carrera y uno de los eventos musicales más esperados del próximo año.

La reina del pop argentino viene con su carrera musical en notable escalada, y después de haber culminado un gran año, agotando la capacidad del estadio José Amalfitani de Vélez en cinco oportunidades, ahora dará un nuevo salto. Se sumará a la selecta lista de artistas nacionales que tocará en el Estadio Monumental. Recordemos que ya se confirmó para el proximo año los espectaculos de Bad Bunny y AC/DC

A su vez, será la segunda mujer argentina en dar un show en River, tras las dos épicas funciones de María Becerra en diciembre de este año. El recital de Lali en River será el sábado 6 de junio y las entradas saldrán a la venta este viernes 26 de diciembre a las 11 de la mañana, por la plataforma de All Access. Para comprar, es necesario registrarse en el sitio con mail, datos personales y contraseña, e iniciar sesión una vez que se vaya a realizar la compra.

Primero habrá una preventa especial para los clientes del Banco Galicia, quienes dispondrán de hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotada, comenzará la venta general.

Campo delantero: $130.000 + Costo de servicio
Campo general: $70.000 + Costo de servicio
Plateas San Martín y Belgrano preferenciales: $110.000 + Costo de servicio
Plateas San Martín y Belgrano altas: $75.000 + Costo de servicio
Platea Sivori media: $80.000 + Costo de servicio
Platea Sivori alta: $50.000 + Costo de servicio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

A semanas de una nueva cita mundialista, el cine argentino pone en primer plano el legado de Diego Maradona con una historia que entrelaza fútbol, memoria e identidad, y resignifica uno de los símbolos más emblemáticos del país.
ESPECTÁCULOS
“Rocky” arrasó en los Premios ACE 2026 y se consagró como el gran fenómeno teatral

“Rocky” arrasó en los Premios ACE 2026 y se consagró como el gran fenómeno teatral

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez se llevó el ACE de Oro y múltiples galardones en una noche que celebró el presente del teatro argentino en el Teatro Astros.
ESPECTÁCULOS
Ricky Martin reinventa “Vuelve” con Tini y Los Ángeles Azules en clave bailable

Ricky Martin reinventa “Vuelve” con Tini y Los Ángeles Azules en clave bailable

El clásico de 1998 regresa con ritmo de cumbia y una estética festiva. La nueva versión se estrena este jueves 26 de marzo y apunta a conquistar a nuevas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.