Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 02:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

4 de febrero de 2026

Evelyn Botto se suma a Otro día perdido como nueva panelista en El Trece

Tras destacarse en el teatro y el streaming, la locutora se incorpora al programa que conduce Mario Pergolini, que volverá a la pantalla a fines de marzo.

Evelyn Botto se incorpora a la segunda temporada de Otro día perdido, el night show que conduce Mario Pergolini en la pantalla de El Trece, consolidando su desembarco en la televisión abierta tras una trayectoria marcada por el teatro de la calle Corrientes y su crecimiento en el streaming.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la locutora tuvo una breve participación en MasterChef Celebrity por Telefe, donde formó parte del segmento de las cocinas, pero decidió cambiar de canal y sumarse al ciclo de Pergolini, reforzando el panel del programa.

De acuerdo con lo publicado por la cuenta especializada @teleavisador en la red social X, Botto ocupará el lugar que dejó la humorista Laila Roth, quien no regresará para la nueva temporada del ciclo.

Además, se confirmó que Otro día perdido volverá a la pantalla de El Trece hacia finales de marzo, y no a mediados de febrero como se había anunciado inicialmente, marcando un ajuste en la grilla del canal para el prime time nocturno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

Bisbal le pone voz al clásico eterno: emoción y ovación con su versión de “Vivir así es morir de amor”

El cantante español sorprendió en un show solidario con una reinterpretación del icónico tema de Camilo Sesto y anticipó una nueva etapa en su carrera.
ESPECTÁCULOS
Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

Maradona vuelve a la pantalla grande: el mito revive a semanas del Mundial

A semanas de una nueva cita mundialista, el cine argentino pone en primer plano el legado de Diego Maradona con una historia que entrelaza fútbol, memoria e identidad, y resignifica uno de los símbolos más emblemáticos del país.
ESPECTÁCULOS
“Rocky” arrasó en los Premios ACE 2026 y se consagró como el gran fenómeno teatral

“Rocky” arrasó en los Premios ACE 2026 y se consagró como el gran fenómeno teatral

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez se llevó el ACE de Oro y múltiples galardones en una noche que celebró el presente del teatro argentino en el Teatro Astros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.