LOCALES
30 de marzo de 2026
La senadora Florencia López acompaña el desarrollo de jóvenes artistas riojanos
La senadora nacional, Florencia López, en su rol de madrina de Interdance, destacó el trabajo sostenido que viene llevando adelante junto este grupo de jóvenes en toda la provincia.
En este sentido, expresó que “desde hace más de seis años venimos trabajando de manera conjunta, generando oportunidades reales para los jóvenes en cada rincón de La Rioja, promoviendo la formación y el desarrollo a través de la danza”.
La legisladora celebró la consolidación del F.A.R.I., una Federación que será un nuevo espacio que reúne a todas las academias de danza con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y potenciar el crecimiento colectivo.
“Cuenten siempre con mi apoyo para seguir impulsando el talento y los sueños de nuestros jóvenes. Porque juntos vamos a poner a La Rioja cada vez más alto”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos
Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ubicó a la provincia entre las ocho jurisdicciones con mayor nivel de transparencia fiscal.El ministro de Hacienda, Fabián Blanco, destacó que el reconocimiento responde a "un trabajo serio y responsable" y al cumplimiento sostenido de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
Se realizó el encuentro federal que posiciona a La Rioja como referente en financiamiento para las PyMES
Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la provincia fue sede del Día PyME CASFOG y presentó el primer esquema de avales compartidos liderado por un fondo público provincial.La herramienta permitirá multiplicar las posibilidades de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, consolidando a La Rioja como referente nacional en innovación financiera para el desarrollo productivo.

