Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 18:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

8 de abril de 2026

Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

El histórico ciclo de archivos vuelve este sábado con la conducción de Juan Di Natale y Carolina Papaleo, combinando humor, análisis y memoria televisiva en C5N.

El clásico programa Televisión Registrada vuelve a la televisión argentina con una nueva temporada en C5N, apostando a renovar su formato sin perder la esencia que lo convirtió en un referente del género.

La nueva etapa estará encabezada por Juan Di Natale, histórico conductor del ciclo, junto a la incorporación de Carolina Papaleo, quien debutará en la conducción del programa. La dupla buscará sostener el sello distintivo del envío: una combinación de archivos televisivos, mirada crítica y humor.

A lo largo de su historia, TVR se destacó por marcar agenda desde el análisis de los medios, con un estilo propio que lo diferenció dentro de la televisión nacional. El ciclo contó con diversas duplas de conductores, entre ellas Fabián Gianola y Claudio Morgado, así como Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, quienes dejaron su impronta en distintas etapas.

El emblemático sillón del programa recibió a figuras destacadas de la cultura y la política, como Fito Páez, Alejandro Dolina, Moria Casán, José Pablo Feinmann, Estela de Carlotto y Diego Armando Maradona, entre otros.

Con el paso de los años, el programa logró instalar frases, personajes y momentos que trascendieron la pantalla, convirtiéndose en parte de la cultura popular. Su regreso genera expectativa en una audiencia que reconoce en TVR un espacio de análisis, entretenimiento y memoria audiovisual dentro de la televisión argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.
ESPECTÁCULOS
Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

CAPIF anunció los nominados en 53 categorías. Cazzu, Lali, Milo J, Babasónicos y Marilina Bertoldi encabezan la disputa por Álbum del Año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.